top of page
Mural El Bosque Encantado

¿Quiénes somos?

¡Bienvenid@ a nuestro oasis de bienestar en el corazón de Les Corts, Barcelona! Desde nuestra fundación en 2008, nos hemos destacado como un centro especializado en Estética y Masajes, liderado por Víctor Vidal, un experto en Terapias Manuales cuyas manos dejan una huella inolvidable en cada cliente.

En nuestro centro, fusionamos el cuidado del cuerpo y la mente a través de tratamientos avanzados de belleza y masajes especializados. Nuestra misión es tu bienestar integral, ofreciéndote una amplia variedad de servicios diseñados tanto para el cuidado diario como para ocasiones especiales, para que siempre te sientas radiante y segur@ de ti mism@.

Adéntrate en El Bosque Encantado, un espacio mágico y único en Barcelona, donde nuestras terapias manuales te sumergirán en una atmósfera de paz y tranquilidad. Con una suave luz y música relajante, experimentarás un profundo estado de bienestar mientras nuestros expertos te brindan un cuidado personalizado. Desde masajes relajantes hasta técnicas avanzadas como el Shiatsu o nuestro exclusivo masaje de chocolate, tenemos todo lo que necesitas para renovar tu cuerpo y tu mente.

Nuestros tratamientos corporales están diseñados para esculpir tu figura y rejuvenecer tu piel. Con técnicas innovadoras como vacumterapia, Hifu, radiofrecuencia y maderoterapia, te ayudaremos a alcanzar tus objetivos de belleza de manera efectiva y duradera.

Y para un rostro radiante y rejuvenecido, ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales de última generación. Desde la exfoliación con punta de diamante hasta el Hifu 7D, pasando por el BBglow y el peeling , cada tratamiento está diseñado para brindarte resultados visibles y duraderos.

​Ofrecemos a las empresas mejorar sus resultados tratando el stress del día a día de sus trabajadores o por largas jornadas frente al ordenador mediante terapias naturales

En nuestro centro, tu belleza y bienestar son nuestra prioridad. ¡Déjanos cuidar de ti y descubre una nueva versión de ti mism@ en cada visita!

Suscríbete a nuestro boletín

Gracias por tu suscripción¡

bottom of page