¿QUÉ  OFRECEMOS?

Terapias manuales en pareja

Masaje en pareja desde 39€

Nuestra especialidad. Una experiencia única e inolvidable en la cabina del Bosque Encantado. Envueltos bajo la tenue luz y la música encantada del agua.

masaje

Masaje individual
desde 24€

Escoge uno de nuestos variados tipos de masajes realizados por nuestros profesionales de las manos, en un entorno relajante bajo una ténue luz y la música encantada del agua.

aromaterapia

Tratamientos 

Corporales

​En La Crème disponemos de una gran variedad de tratamientos corporales, con resultados espectaculares desde la primera sesión...

Facial

Salón de belleza

En La Crème ofrecemos diferentes tratamientos de belleza: higiene facial, tratamientos antiarrugas, manicuras, pedicuras,...para que estés siempre bell@.

Cuidado orgánico de la piel

Depilación

En La Crème, ofrecemos servicios de depilación tanto para mujer, como para hombre. Utilizamos cera tradicional de baja fusión de un solo uso y cera tibia con papeles

Cuerpo inferior

Modelamos tu cuerpo

​En La Crème te ofrecemos  un amplio abanico de posibilidades mediante tratamientos No invasivos y naturales, que te permitirán modelar tu figura.

Maderoterapa, presoterapia, masaje...

mural%20el%20bosque%20encantado_edited_edited.jpg

LA CREME Selección

Nuestra selección en: masajes en pareja, individuales, tratamientos faciales  y tratamientos Modela tu Cuerpo, 

Masaje Gua Sha

Faciales

​En La Crème te ofrecemos  un amplio abanico de posibilidades mediante tratamientos mínimamente invasivos que te permitirán rejuvenecer y ponerte bella.

Los trabajadores en sus ordenadores

Bienestar Empresarial

Las estadísticas indican que "los trabajadores estresados reducen en un 60% su rendimiento" y "el 30% de las bajas laborales están causadas por estrés".