Programa de Bienestar empresarial

Trabajos científicos e investigaciones a nivel internacional demuestran que ofrecer Servicios de Bienestar Empresarial proporciona beneficios a las empresas que los ofrecen a sus empleados. La inversión en bienestar se traduce en un ahorro económico destacable gracias al aumento del rendimiento y la productividad de empleados más felices, más saludables y con mayor compromiso hacia la empresa.

En la situación actual con un aumento del trabajo desde casa, las tensiones musculares han aumentado. La ergonomía del puesto de trabajo en casa dista mucho de lo aconsejable. Con el aumento de las horas frente a la pantalla de visualización,  los malestares aumentan y baja la productividad.

Todos se benefician de Los Masajes

Desde el empleado tensionado muscularmente y con jaquecas hasta el gerente que busca mejorar el rendimiento de su equipo se ven beneficiados con un Programa de Bienestar. Una mayor productividad es el  resultado que se obtiene de colaboradores más saludables y felices.

Empleados con mayor sentido de permanencia

 Los masajes previenen la depresión y aportan un descanso más profundo durante el sueño reparador. También, alivian la hipertensión, dolores de cabeza, migrañas y síntomas del síndrome de túnel carpiano entre otros. Estos resultados entusiasman al equipo de trabajo y genera un agradecimiento hacia la empresa.

Ahorra ofreciendo Sesiones de Masaje

Invertir en Servicios de Bienestar permite ahorrar dinero a la empresa ya que reduce el absentismo laboral así como la falta de eficiencia. Más allá de disminuir el estrés y de aliviar dolores de espalda, ofrecer como rutina masajes aumenta la productividad y la eficiencia permitiendo logros en un tiempo más breve y de forma más agradable.

Atrae nuevos empleados con beneficios novedosos

Ofrecer  masajes también son un atractivo para nuevos empleados que buscan empresas que ofrecen beneficios novedosos y que cuidan de la salud y del bienestar de su personal.

Comienza Hoy a Obtener Beneficios

Haz un Plan de Bienestar a partir de hoy. Nuestros servicios te garantizarán empleados más felices, sanos y productivos que te ayudarán a ahorrar dinero y a lograr mayor eficiencia en tu empresa.

Nuestro Servicio de  Bienestar Empresarial

A diferencia de otros servicios de bienestar,  La Crème ofrece un servicio de masajes fuera de su empresa, en nuestro local, con todos los recursos disponibles que serían difíciles de desplazar a su empresa. Permitiendo una gran variedad de masajes y como gran novedad el masaje en pareja.

Ofrezca el masaje no tan sólo al trabajador, si no también a su pareja, multiplicando por dos los beneficios y compromiso del trabajador. En ocasiones es difícil el desplazamiento conjunto de la pareja, por lo que ahora también ofrecemos packs de masajes individuales.

 

Todos los tratamientos se realizan acompañados con la tenue y suave luz de lámparas del Himalaya y nuestra selección de la música de agua en un entorno que favorece la máxima relajación. 

Grandes Resultados con la Menor Inversión

El presupuesto asignado en empresas a Planes de Bienestar suele ser reducido,  por lo que ofrecemos nuestros masajes en local como la opción más económica  y variada para lograr disminuir los síntomas del estrés, y reconfortar con rapidez y eficacia a los colaboradores de su empresa, aumentando su compromiso.

Desde La Crème hemos diseñado algunos packs de masajes que están disponibles para su compra directa en la web, pero podemos diseñarlos a su medida de acuerdo con las necesidades de su empresa.