top of page
Tratamiento Facial

faciales para cuidarte y rejuvenecerte

Te ofrecemos  un amplio abanico de tratamientos No invasivos  para rejuvenecerte.

“Muy recomendable! Empecé hace 1 año tratamientos corporales para moldear el cuerpo. Noté los cambios en las primeras semanas. Silvia es muy buena profesional y el trato que tiene con el cliente es increíble, te acompaña en todo momento en el proceso de cambio que quieres realizar. Lo recomiendo sin duda!."
“¡Fantástico! ¡Profesionales excelentes con todos los servicios que ofrecen! Los masajes son muy relajantes y en concreto debo agradecer a Silvia su atención fantástica con los tratamientos faciales y corporales, es una crack y una persona muy comprometida. ¡Gracias! ¡Repetiré unas cuantas veces más!”
"Fantástico!! Escuchan tus necesidades y te hacen los tratamientos a medida. Muy efectivos y muy bien de precio.
Además, un trato personal excepcional."

REJUVENECIMIENTO FACIAL

Os ofrecemos las mejores técnicas  no invasivas, HIFU y Radiofrecuencia, solas o combinadas con otros tratamientos, y adaptadas a tus necesidades.

MICRONEEDLING

Tratamiento estético que mejora la apariencia de la piel, reduce arrugas y cicatrices, y promueve la producción de colágeno. Resultados visibles, con una recuperación rápida 

BBGLOW-PIEL DE PORCELANA

técnica estética innovadora para lograr una piel radiante y uniforme. Reduce imperfecciones, como manchas, rojeces y poros dilatados. Un cutis impecable, un tono de piel uniforme y un brillo saludable con resultados inmediatos, lo que lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan una piel de aspecto fresco y radiante sin maquillaje.

NUESTRAS HIGIENES Y PEELINGS

Higiene facial profunda:  limpieza profunda y revitalización de la piel para una piel más limpia y saludable.

Peeling facial: Renovación de la piel y mejora de la textura, reduciendo arrugas y manchas para un aspecto más juvenil y radiante.

bottom of page