top of page
fondo transporte público

¿Cómo llegar?

🚌 **En Autobús**:

Súbete al autobús y déjate llevar por las calles de Barcelona. Las líneas de autobús H8, D20, V3 y V5 pasan cerca de La Crème. Baja en la parada más cercana y disfruta de un corto paseo hasta nuestro centro. Observa la ciudad desde la ventana mientras te diriges hacia un momento de relajación y cuidado personal en nuestro centro.

🚗 **En Coche Privado o moto**:

Si prefieres la comodidad de tu propio vehículo, ¡no hay problema! Conduce hasta nuestra ubicación y aprovecha los servicios de aparcamiento cercanos. Disfruta de la flexibilidad de tu propio horario y llega a La Crème listo para disfrutar de un merecido descanso.

🚲 **En Bicing**:

Si son sólo unas calles pedalea hasta nuestro centro. Desde la estación de Bicing más cercana, simplemente recorre paseando, las bulliciosas calles de Barcelona hasta llegar a nuestra puerta.

🚖 **En Taxi**:

¿Quieres llegar rápido y sin complicaciones? ¡Un taxi es tu mejor opción! Pide uno desde cualquier punto de la ciudad y déjate llevar hasta La Crème. Relájate en el viaje mientras te acercas a disfrutar de nuestros servicios de belleza y bienestar.

🚇 **En Metro**:

Sumérgete en el corazón de Barcelona y únete al vibrante ritmo de la ciudad utilizando el metro. Baja en la estación más cercana Les Corts (L3), y disfruta de un corto paseo hasta nuestro centro. ¡Combina tu visita con un viaje en metro y vive la esencia de Barcelona sin atascos!

DÓNDE APARCAR

Existen varios aparcamientos alrededor de La Crème. Como recomendación general a¡Descubre las opciones de aparcamiento cerca de La Crème! Durante los días de partido del FC Barcelona, te recomendamos evitar el tráfico y disfrutar de una llegada sin preocupaciones. Sin embargo, si decides venir en coche, aquí tienes algunas opciones:

🅿️PÀRQUING BARÇA, a 2 min 

Carrer d'Emèrita Augusta, 6, 08028 Barcelona

MAPA  DE LA ZONA

Y otras alternativas cercanas:

🅿️ Parking Los Cármenes Gran Via de Carles III, 41, 08028 Barcelona A 4 minutos de distancia.

🅿️ Parking Carlos III Gran Via de Carles III, 58, 08028 Barcelona A 7 minutos de distancia.

🅿️ Parquing Dexeus Gran Via de Carles III, 73, 08028 Barcelona A 9 minutos de distancia.

🅿️ Parking Saba Carles III Gran Via de Carles III 85 Bis, Carrer de Sabino Arana, 22, 24, 08028 Barcelona A 11 minutos de distancia.

bottom of page