top of page
Utensilios Maderoterapia

Maderoterapia

¿Quieres lucir una piel suave y tersa mientras te relajas y te liberas del estrés? ¡La maderoterapia puede ser la solución perfecta para ti!

La maderoterapia es una técnica que utiliza herramientas de madera especialmente diseñadas para estimular diferentes áreas del cuerpo. A través de movimientos suaves y precisos, estas herramientas mejoran la circulación sanguínea, reducen la celulitis y alivian la tensión muscular, brindándote una experiencia de masaje única y relajante.

COMPRAR MADEROTERAPIA

¿Qué es la Maderoterapia?

La maderoterapia es una técnica milenaria de origen oriental, que aporta múltiples beneficios a tu cuerpo. Con la estimulación de la circulación venosa y linfática, reafirma y tonifica tu piel, modelando tu cuerpo y combatiendo la celulitis y la piel de naranja al ayudar a drenar y reducir la grasa.

La maderoterapia anticelulítica elimina la acumulación grasa y retención de líquidos en caderas, espalda, abdomen... Permitiendo moldear unos glúteos más firmes y elevados.

La maderoterapia no presenta contraindicaciones por ser un tratamiento natural y no invasivo.  Se utilizan utensilios de madera diseñados para esta técnica, que se combinan con un aceite totalmente inocuo para facilitar el masaje.

A no ser que sufras alguna enfermedad a nivel de piel que te impida recibir masajes o seas alérgico a los componentes de madera, puedes llevar a cabo tu tratamiento con maderoterapia con tranquilidad y sin ningún tipo de problema.

 

Es una técnica indolora que no provoca malestar. Piensa que la madera actúa por fricción sobre las capas superiores de la piel (epidérmicas, dérmicas e hipodérmicas) para facilitar la eliminación de la grasa y reactivar la circulación linfática y sanguínea. Por tanto, nunca golpea sobre músculos o huesos. 

Con la maderoterapia, disfrutarás de una experiencia de bienestar natural y no invasiva. Además, esta técnica de masaje no solo tiene beneficios para tu piel y cuerpo, sino que también puede mejorar tu bienestar emocional y mental, liberando tu mente de las preocupaciones cotidianas

¿Cuántas sesiones de Maderoterapia se necesitan?

Los expertos recomiendan tomar de diez a quince sesiones para conseguir un resultado visible. Los resultados empiezan a ser visibles a partir de la tercera sesión dependiendo del grado de celulitis.

¿En qué consiste una sesión de Maderoterapia ?

La sesión de masaje de maderoterapia incluye tres etapas para cada zona tratada.

  1. un masaje linfático para preparar la piel y mover la grasa.

  2. Un masaje con aceites esenciales reductores.

  3. Para cada zona tratada masaje con los aparatos de madera.

 

Las sesiones de maderoterapia duran aproximadamente  unos 30 minutos., ero pueden acordarse otros tiempos

bottom of page