COVID-19

Vuestra salud y seguridad es nuestra mayor prioridad ahora mismo

Estimados Clientes

Debido a la situación excepcional que estamos viviendo a nivel social y sanitario, La Crème no puede ofreceros sus servicios  temporalmente siguiendo las obligaciones gubernamentales de mantenernos en nuestros domicilios y restringir los movimientos, con la intención de volver a la normalidad lo antes posible.

Sabemos que estáis preocupados por el Coronavirus, vuestra salud y seguridad es nuestra mayor prioridad ahora mismo. Para ayudar a protegeros a vosotros y a nuestro equipo, no se realizan tratamientos en  el centro a partir del 14 de marzo. Esperamos volver a atenderos personalmente lo antes posibles.  Os avisaremos cuando se produzca un cambio.

 

Las reservas que estaban agendadas en los  días que dure esta situación quedan canceladas y serán reagendadas cuando sea posible. Se procederá del mismo modo, con el resto de reservas, si las autoridades consideran necesario prolongar la interrupción de la actividad por más tiempo.

 

La validez de las tarjetas regalo adquiridas en nuestra web y no caducadas ni utilizadas con anterioridad se incrementará automáticamente por el tiempo que permanezcamos cerrados.  Los bonos y cupones adquiridos a través de nuestros colaboradores también serán prorrogados por ellos..

 

Esperamos que tú y tu familia estéis bien durante este delicado período y esperamos verte en nuestro centro de estética y masajes cuando las cosas vuelvan a la normalidad.

Seguimos a vuestra disposición por correo electrónico o whatsapp-

 

Víctor Vidal

Propietario

Para más información sobre el Coronavirus, visita la página web de la Organización Mundial de la Salud (OMS): https://www.who.int/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019 

O  la página  web del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/home.htm